sábado, 21 de noviembre de 2015

Jornada soleada de Duatlón

Jornada soleada de Duatlón Cross en la mañana del domingo en Peñaranda de Bracamonte, en una de las últimas competiciones de la temporada de este año. Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero en esta ocasión desplazó a 5 de sus integrantes, volviendo a la niebla zamorana con buenos resultados y un par de merecidos trofeos.
Antonio Sánchez volvió a subir al podio, en esta ocasión al segundo escalón en su categoría de Veteranos II con un tiempo de 47’22´´. Dos jóvenes deportistas de la cantera del club, Elia Francisco en categoría alevín y su hermano Ángel Francisco en categoría cadete, manteniendo la línea de los últimos meses en su primer año en este exigente deporte, consiguieron un primer y cuarto puesto respectivamente; este último, ya en la prueba absoluta con un tiempo de 47´24´´.
Cefe Francisco y Marcos Martínez finalizaron con unos tiempos de 49´10´´ y 53´05´´ en los puestos 62º y 88º, también dentro de la prueba absoluta, dando por finalizada una larga temporada, aunque ya pensando en la próxima que está a punto de llegar.


lunes, 9 de noviembre de 2015

DUATLON PINAR DE ANTEQUERA

Veintiún integrantes del Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero se desplazaron a Pinar de Antequera (Valladolid) para disfrutar de una, más que agradable y soleada mañana de otoño, con el último Duatlón Cross oficial de la temporada.
Una carrera muy nerviosa, técnica y veloz que contó con una participación muy cercana a los 300 participantes en categoría absoluta y cadete en la que destacaron Cesar Serrano que alcanzó la meta en un magnífico 23º puesto seguido muy de cerca de Joaquín González y Jesús Hernández que entraron en los puestos 26 y 28 respectivamente.
También nos dejaron muy buenas sensaciones los debutantes Matías Fernández, Toño Pérez y el cadete Ángel Francisco que en su primer ducross obtuvo un meritorio octavo puesto. La alevín Elia Francisco también alcanzó la meta en octavo lugar en una prueba que contó con una altísima participación de duatletas en edad escolar.

Por otro lado, el club estuvo bien representado en la multitudinaria media maratón de la Behovia de San Sebastián, con 7 corredores.


Tambien acudiron a la cita Triatlon Viriato.