sábado, 31 de octubre de 2015

COMUNICADO:


El pasado mes de octubre fueron robadas 21 participaciones del club, caso denunciado ante la comisaria de Policía de Zamora, por lo que las papeletas cuyo numero de participación se encuentre entre el 430-450 ambas incluidas, serán nulas, y por lo tanto el premio que recaiga sobre estas, no será abonado debido a su hurto.

lunes, 19 de octubre de 2015

DESPUÉS DE LOS TRIATLONES LLEGAN LAS CARRERAS

El Clínica Dental Santos Marino-Triatlon Duero, se reparte por varias ciudades de territorio español con ocho de sus miembros desplazados a la Media Maratón Nocturna de Bilbao con más de 13.000 participantes los Tridueros, jugaron un buen papel a pesar de los problemas de aglomeraciones en la salida. Antonio Merino fue el mejor con un tiempo de 1h 33'.


Patricia Frontela no quiso perderse la cita en la Media Maratón en Santa Marta de Tormes Salamanca, alzándose con el segundo puesto en su categoría y quinta absoluta con un tiempo de 1h 34', "esto me sirve para preparar el Ironman del año que viene". Nos comenta la triatleta.
Patricia estuvo acompañada en todo momentos de David Merino compañero de entrenamientos y los amigos de Zamora Corre.



Los demás de los integrantes del club quisieron aportar su granito de arena por una buena causa, en la marcha de la Asociación De Lucha Contra El Cáncer, donde más de 7.000 personas se dieron cita en la ciudad deportiva de Zamora tanto en bici, patines, corriendo o andando.








martes, 13 de octubre de 2015

EL CADETE ÁNGEL FRANCISCO 1º DE SU CATEGORÍA EN GIJÓN

El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero dio por finalizada este domingo su temporada enviando a 8 de sus deportistas a la penúltima prueba de las Series Skoda que se celebró en una magnífica mañana en las inmediaciones de la playa de Poniente de Gijón.
Los resultados más significativos fueron el cuarto puesto conseguido por el club en la clasificación por equipos en la modalidad Sprint; clasificación que lideró con rotundidad el Triatlón Clavería de Móstoles. Los tridueros César Serrano, Juan Esteban y Alfonso Quijada, obteniendo unos magníficos 22, 24 y 48 puestos de la general respectivamente se quedaron tan solo a menos de dos minutos de pisar la tercera plaza del podio.
También, en la modalidad Sprint, los incombustibles: Antonio Gato con un magnífico 11º puesto en la categoría de Veteranos 1 (65º en la general) seguido de Cefe Francisco, con un 17º puesto en la misma categoría, siguieron demostrando que la edad no es límite en este exigente deporte. La participación en esta modalidad la cerró Joaquín González en el puesto 132 de la general. 
En la modalidad Olímpica, Triatlón Duero contó con la participación de Juan Santos, en la que ante una nutrida participación de triatletas consiguió llegar a la meta en un, más que meritorio 84º puesto.
El mejor resultado para el club a título individual, aunque aún en categorías inferiores, la obtuvo una de las jóvenes promesas del club; Ángel Francisco, primer cadete en la modalidad Supersprint y 5º de la general absoluta.
El fin de semana lo completo el duatleta Iván Remesal, que viajo a tierras cántabras a la localidad de Castro Urdiales para disputar el campeonato de España y Europa de Duatlón Cross en la modalidad Elite, consiguiendo un fantástico 25º puesto del campeonato de España y 31 de Europa, contento de la experiencia de competir con duatletas de todo el mundo.