miércoles, 18 de marzo de 2015

Alejandro Álvarez se clasifica para el campeonato de España de duatlón elite

El Clínica Santos Marino- Triatlón Duero se alza con la tercera posición por equipos
Los duatletas del Clínica Santos Marino Alejandro Álvarez, Iván Remesal y Sergio Santos disputaban el sábado el III Duatlón de Morcín, siendo clasificatorio para el campeonato de España de duatlón elite que se celebrara el próximo mes de Abril en Soria.
Alejandro Álvarez lograría la clasificación tras clasificarse en el puesto 13º con un tiempo de 1:08:57. El exciclista supo mantener la calma durante los primeros 5 kilómetros del primer parcial para remontar posiciones en el tramo de bici, donde demostró su buen hacer sobre las dos ruedas. En el último parcial de carrera se limitó a mantener su puesto ya que el clasificarse dentro de los 15 primeros puestos le otorgaba la clasificación para el campeonato de España. El gran resultado obtenido por Álvarez le permitiría alzarse con el tercer puesto en la categoría Sub23. 
Los otros dos componentes con los que asistían el Clínica Santos Marino- Triatlón Duero Iván Remesal y Sergio Santos se quedaron cerca de obtener la clasificación tras clasificarse en los puestos 22º y 27º respectivamente, no obstante la regularidad mostrada por los tres duatletas les permitiría obtener la tercera plaza en la clasificación por equipos.
Gran resultado para el Clínica Santos Marino- Triatlón Duero en una prueba donde se enfrentaron a los mejores duatletas del país y  que conseguirían como botín dos pódiums y una clasificación para el campeonato de España Elite.








lunes, 16 de marzo de 2015

TRIATLON DUERO EN LA MEDIA MARATON DE ZAMORA 2015

Media maratón de Zamora 2015, no lo hemos podido pasar mejor, y como no, nos hemos unido a dar animo en el km 14 donde uno ya empieza a estar cansado y los km acumulados empiezan a pasar factura, un grito de !!animo!!! un !!vamos que tu puedes!! eso y el calor de la gente, eso hace que sea posible llegar a meta, no importa el tiempo que hallas hecho, lo importante es que acabaste y ya estas pensando en la siguiente, GRACIAS KM 14.