sábado, 16 de agosto de 2014

EN PLENA TEMPORADA

Hiled Club Triatlón Duero consiguió el pasado fin de semana buenos resultados en tierras salmantinas en el " I Triatlón Sprint Alba de Tormes".
Un total de 160 participantes formaban parte de esta prueba, nueva en el calendario triatleta,  formada por 750 metros de natación, 24 kmts de bicicleta y 5 kmts. de carrera a pie.

Los "tridueros" conseguían terminar la prueba en el agua del río Tormes con algún que otro problema, debido a la cantidad de algas y plantas que había durante la travesía del río. A continuación les esperaba una bonita y exigente prueba de ciclismo que les llevaba por Aldeaseca y Pedrosillo de Alba para finalizar en el punto de partida, donde estaba la última transición. Ya por último, la carrera a pie se desarrollaba por un circuito con importantes desniveles donde los zamoranos, en su mayoría, remontaron posiciones.

Alberto Bravo (Club Triatlón el Local) con un tiempo de 1h 07m 15seg. fue el ganador de la prueba. En féminas, se imponía Garbiñe García ( Club Triatlón el Local).

Los zamoranos del Hiled Club Triatlón Duero, terminaron muy satisfechos con el resultado final y con la organización del evento, logrando buenas marcas: (30) Chisco Serrano,  1h 17m 30 seg; (38) Diego Izquierdo, 1h 20m 04 seg; (39) Miguel Enríquez, 1h 20m 33 seg; (52) Javier Enríquez, 1h 23m 39seg; (94) David Fadón, 1h 35m 08 seg. El también zamorano Carlos Muriel (55), realizó una marca de 1h 24m 48seg.

El resto de miembros del Club, celebraron la V Travesia Populachera del Lago de Sanabria, en el que esta vez, cruzaron el lago desde Rocas Negras en Ribadelago, hasta la antiguamente llamada, playa de los enanos.

miércoles, 6 de agosto de 2014

TRIATLON DUERO EN VALLADOLID

El pasado fin de semana, tuvo lugar el XVII TRIATLON CIUDAD DE VALLADOLID, prueba en la que se impusieron el gallego, Brais Canosa y Sara Pérez. El HiLED Triatlón Duero, acudió con 5 representantes, de los cuales el mejor clasificado fue el junior, Sergio Santos que acabo 43 posición y 9 de su categoría, tras remontar varios puestos después de un mal sector de natación. El joven triguero sigue entrenando esta disciplina en la que se ve relegado varios puestos en los comienzos de las competiciones.